14 Abr 2018 11:39 AM

Con revólver y al parecer una granada ejecutaron caso de piratería terrestre en jurisdicción de Chaparral

Alerta
Tolima

El caso de hurto mediante la modalidad de piratería terrestre se presentó en la vereda Cimarrona Baja zona rural del municipio de Chaparral, donde un par de sujetos encapuchado y armados salieron a la vía para detener los vehículos que en ese momento transitaban por la carretera.

Le sugerimos leer: Procuraduría llama atención al Gobierno por mala calidad del aire en el país

Información suministrada a esta redacción, da cuenta que los sujetos con un revólver y al parecer una granada de fragmentación detuvieron un vehículo particular, un vehículo escalera de la empresa Cointrasur, un campero y cerca de ocho motocicletas, obligando mediante amenazas a sus ocupantes a entregar todos los elementos de valor.

Luego de tener todo el botín los sujetos se escabuyeron por una zona boscosa, de tal manera que la Policía y el Ejército no pudieron localizarlos pese a que los uniformados llegaron sólo unos minutos después del masivo atraco.

Le sugerimos leer: Minvivienda anunció 5 mil millones para la segunda fase del acueducto de Ibagué

También le puede interesar: