levantamiento-bosque11.jpg
Imagen ilustrativa
21 Feb 2019 01:42 PM

Con heridas de bala en Falan y Planadas encontraron muertos a dos personas en zonas rurales.

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía del Tolima informó que fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas, las cuales se presume fueron asesinados en hechos violentos. Estas personas fueron halladas, en hechos aislados, en inmediaciones de la zona rural del municipio de Falan y en Planadas. Las autoridades de la fuerza pública y entes Judiciales adelantan las respectivas investigaciones para determinar lo sucedido.

El primer caso se registró en la vereda La Playa, área campesina del corregimiento de Frías, Falan, en el oriente de la geografía departamental. Allí y en una finca del lugar señalado se encontró  de un hombre de 36 años, identificado como José Jairo Linares Zapata, quien tenía 2 heridas con arma de fuego, más propiamente una escopeta.

Le sugerimos leer:   Libre sujeto que transportaba un arma de fuego por declararse ilegal su captura

Las autoridades correspondientes adelantaron las labores correspondientes a la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del cuerpo.

Por otro lado en inmediaciones de las veredas San Isidro y los Mangos, zona rural del corregimiento de la Gaitánia – Planadas, las autoridades registraron que el señor Agustín Sánchez González, de 51 años de edad, fue encontrado muerto y con graves señales de violencia, más propiamente impactos de bala en múltiples lugares de su cuerpo, los cuales se presume que acabaron con su existencia.

Le sugerimos leer:   Capturaron al jíbaro Alias “Raula” en Honda

Sobre estos dos caso las autoridades adelantan exhaustivas investigaciones para determinar cómo fueron los hechos en los que perdieron la vida estas personas, y en caso de que exista la intervención criminal de un tercero, poder capturarlo y judicializarlo por el delito de homicidio.

Estas fueron las declaraciones que entrego el Teniente Coronel William Castaño, de la Policía del Tolima:

******