IMG-20181206-WA0037.jpg
Cortesía Policía del Tolima
7 Dic 2018 10:06 AM

Con cuchillo en mano amenazó con matar a su familia

Alerta
Tolima

En la ciudad del Espinal el personal del cuadrante tuvo que intervenir en un caso de violencia intrafamiliar donde un hombre de 26 años intimidaba en el interior de una vivienda a una joven mujer de 21 años y a sus 3 hijos con un arma cortopunzante.

En los hechos ocurridos en el Barrio Isaías Olivar la Policía Departamental tuvo que intervenir cuando se le fue notificada una fuerte riña en una casa de la calle 2 con carrera 10. Al momento de la fuerza pública entrar al lugar el hombre se encontraba amenazando a su mujer y sus niños con un cuchillo, diciéndoles de forma airada que los iba a matar y posteriormente se iba a quitar la vida.

Le sugerimos leer: Libertad a ‘Cali’ capturado por porte de armas en cercanías a un CAI

Al percatarse de la presencia de las autoridades el sujeto se tornó aún más violento, vociferando y amenazando con actuar en contra de la integridad física de los presentes. Al notar el alterado estado del sujeto uno de los policías procedió a dispararle con la pistola Taser para reducirlo y así evitar que ocurriera una tragedia.

Le sugerimos leer: Sujeto ingresó a establecimiento abierto al público con un arma de fuego

La mujer implicada en los hechos resulto herida presentando un hematoma a la altura del rostro.

Le sugerimos leer: Delincuentes atacaron a un adulto mayor y fueron capturados por la Policía

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 local, por el delito de violencia intrafamiliar. Lo que llama la atención del caso es que después de la audiencia pública el hombre fue cobijado con el beneficio de detención domiciliaria.

Le sugerimos leer: Otro adulto en Melgar señalado por delito sexual contra menores de 14 años

Estos hechos fueron registrados en el marco del plan de choque “Navidad segura, más cerca del ciudadano” y en atención de la estrategia integral en contra de la violencia de genero.