39CapturaPacande.jpeg
6 Mayo 2019 08:44 AM

Con casi 200 kilos de droga fueron capturados 'Los Boca' en Pacandé

Alerta
Tolima

Según el Fiscal 80 Seccional de la Unidad Antinarcóticos (URA), un consumidor fue quien delató a los expendedores de droga de uno de los barrios de la ciudad de Ibagué, indicando que, en una vivienda se comercializaba todo tipo de alucinógenos.

De este modo, las autoridades llevaron a cabo el allanamiento y registro a la residencia con dirección manzana P casa 2 del barrio Pacandé (comuna 7), donde se logró la captura en flagrancia de Carlos Eduardo Rueda Ortiz y Kevin Daniel Marín Delgado, entretanto en la manzana D casa 4 del mismo sector, se capturaron a los hermanos José Nicolás y Andrés Fernando Bocanegra.

Le sugerimos leer: Por cobrar dineros de extorsión modalidad tío – tía, mujer fue judicializada

Según el ente acusador, en la casa de los hermanos funcionaba como una ‘olla’ de expendio de alucinógenos, pues se logró el hallazgo de 169 kilos de estupefacientes, 19 gramos de bazuco, grameras, bolsas para empacar, más dinero en efectivo. En cuanto a la otra vivienda, se halló 187 gramos de drogas, al igual que otros elementos para el comercio.

Le sugerimos leer: Pelea por predio rural provocó doble homicidio en Cajamarca

Durante la audiencia concentrada cada uno de los detenidos estuvo acompañado de sus familiares y amigos, quienes estuvieron atentos en la imputación de cargos, donde el delegado de la Unidad de Antinarcóticos señaló a cada uno el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y, por tal motivo, el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías les dictó a cada uno la medida carcelaria.