IMG-20181223-WA0040.jpg
Foto Suministrada.
25 Dic 2018 10:49 AM

Con base de coca encima, así fueron sorprendidos dos personas en Espinal y el Carmen.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas Policía del Tolima materializo la captura de dos presuntos jíbaros en el centro-oriente del departamento los cuales tenían en su poder 228 dosis de base de coca listas para ser comercializadas.

El primer caso sucedió en el Municipio del Espinal, el personal del cuadrante detuvo a un hombre de 27 años en la Carrera 5ta con calle  1ra, inmediaciones del Barrio San Rafael. Cuando los uniformados registraron al sujeto se encontraron con que este tenía en su poder 111.8 gramos de base de coca, distribuida en 200 dosis listas para ser vendidas.

Le sugerimos leer:  Ciudadano golpeado y atracado por delincuentes al robar sus pertenencias

La policía procedió a capturar al hombre y lo trasladaron a la Fiscalía 35 Seccional de turno del espinal, bajo los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Después de presentarse en audiencia pública el sindicado fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario.

Por otra parte, en Carmen de Apicalá, en pleno barrio el Centro, en la carrera 6ta con Calle 4ta, miembros de la Policía del Tolima intercepto a un hombre de 21 años que presentaba una actitud sospechosa, cuando se realizó la respectiva requisa le fueron hallados 28 dosis de base de coca.


Foto Suministrada.

Le sugerimos leer:  Sujeto judicializado tras portar cocaína y marihuana

El peso de la sustancia ascendía a 13.7 gramos, según información suministrada por la seccional de inteligencia la droga iba ser distribuida en la zona rosa de dicho municipio.

Tanto la sustancia como el capturado fueron remitidos a la fiscalía 78 local, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  2 Ibaguereños fueron asesinados a tiros en la Dorada – Caldas

Aunque los casos no están implícitamente relacionados, las autoridades de policiales investigan si detrás de estas personas existe una red mayor de distribución ilegal de esta sustancia.