Francisco Rodríguez ‘Ojitos’
Francisco Rodríguez ‘Ojitos’
Alerta Tolima
6 Sep 2021 02:27 PM

Con arma traumática asesinaron a ‘Ojitos’ en Honda, norte del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Francisco Rodríguez gozaba del aprecio de la comunidad. Se desconocen los motivos.

La comunidad del municipio de Honda no sale del asombro, tras el homicidio de una persona conocida en la población como ‘Ojitos’, de nombre Francisco Rodríguez, quien fue asesinado tras ser baleado en la cabeza con arma traumática.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Rodríguez, quien también recibía con aprecio el sobrenombre de ‘pachito’, habría sido atacado por causas que son materia de investigación por parte algunos sujetos, quienes están siendo buscados por las autoridades seccionales.

Testigos señalaron que la persona asesinada gozaba del aprecio de muchas personas, al encontrar en él, esa persona que les hacía las filas bancarias o les pagaba los recibos de los servicios públicos.

Se pudo establecer que el remoquete de ‘Ojitos’ se lo habían puesto porque a las mujeres que veía pasar les decía o contestaba, “para donde van mis ojitos”, “como están mis ojitos”, sin causarle daño a ninguna persona.

“A ‘Ojitos’ lo atacaron con un arma traumática con la cual le causaron graves lesiones a nivel de su cráneo, causando su muerte un par de horas más tarde.

Cabe destacar que en esta población norteña, los moradores han mostrado gran tristeza ante el mencionado homicidio de esta persona, señalan que ‘ojitos’ no tenía problemas con nadie, no se metía con nadie, era muy respetuoso y colaborador. Sin embargo, serán las autoridades las que investiguen las causas de este asesinato.

Se ha conocido de primera mano que los hechos se habrían registrado en inmediaciones de la antigua discoteca Colorama, en horas de la noche de este domingo, 5 de septiembre de 2021. 

Debido al homicidio, la comunidad residente en el barrio El Rotario ha exigido a las autoridades judiciales correspondientes adelantar todas las labores investigativas que permitan localizar al o a los responsables de la muerte de esta persona.

Fuente
Alerta Tolima