49GomezHurto.jpg
Jorge Gómez / Foto: Alerta Tolima
8 Dic 2018 11:58 AM

Con antecedentes sujeto fue enviado a la cárcel por hurto en El Salado

Alerta
Tolima

El Fiscal 21 del Grupo de Flagrancias dio a conocer la captura contra Jorge Enrique Gómez Rodríguez, Quien fue presentado ante el Juzgado Quinto con Función de Garantías por el delito de hurto calificado.

Uno de los argumentos por parte de la defensa del capturado, fue que dos personas le habrían ofrecido una bebida gaseosa si les ayudaba a transportar una motocicleta hasta un punto en específico, pero dichos individuos al ser interrogados por las autoridades negaron haber solicitado esa petición.

Le sugerimos leer: Autoridades intensificaron operativos contra el tráfico de estupefacientes

La Fiscalía reveló que, los hechos ocurrieron en la calle 145 con carrera 15, en el sector del barrio El Salado (comuna 7), donde las autoridades en medio de las labores de patrullaje recibieron una llamada de emergencia indicando que un sujeto estaba empujando una motocicleta apagada sin ningún otro tipo de elemento como un casco o chaleco y estaba siendo observado a través de las cámaras de vigilancia de la Policía.

Le sugerimos leer: Con cuchillo en mano amenazó con matar a su familia

Con base en las características, lograron identificar al sujeto quien se tornó nervioso tras notar la presencia de los uniformados, al realizarle algunas preguntas se estableció que la motocicleta minutos antes había sido hurtada mientras estaba parqueada. Con respecto a la entrevista de la víctima, indicó que había dejado su motocicleta de placas TRZ 51A estacionada en frente de su residencia y a los pocos minutos se percató que no estaba en el sitio.

Le sugerimos leer: Grave accidente de tránsito se registró esta madrugada en el Norte del Tolima

A pesar de los argumentos de la defensa sobre que, Jorge Enrique Gómez había sido engañado, la Fiscalía dio a conocer la variedad de anotaciones por delitos de violencia intrafamiliar, receptación, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, por lo cual sería proclive al quebrantamiento de la ley, de tal manera que, se le otorgó la medida domiciliaria la cual deberá cumplir en el sector de Ambicaima vía a El Salado.