PSX_20181229_100215.jpg
Imágenes suministradas
29 Dic 2018 12:55 PM

Compró un pan y le salió llenito de gusanos

Alerta
Tolima

Imagínese usted ir a una panadería con el ánimo de desayunar, pide un pan y a la mitad de la comida descubre que lo que ha estado ingiriendo está lleno de gusanos. Aunque este es un cuadro desagradable, fue exactamente lo que le sucedió esta mañana a un odontólogo en la ciudad de Ibagué.

El hombre se acercó, sobre la 08:00 de la mañana, a la panadería Pastelos de la calle 60, frente a Saludcoop  y compró un pan Hawaiano y se dirigió a su consultorio para atender a sus pacientes.

Le sugerimos leer: Caso de piratería terrestre en el norte del Tolima dejó una persona muerta

Con forme iban pasando los minutos el odontólogo se percató que había una textura extraña en lo que masticaba. Al mirar con detenimiento el alimento se llevó la desagradable sorpresa que de su interior empezaban a salir muchísimos gusanos, gusanos blancos y pequeños.

Ante tan chocante situación el odontólogo tuvo que detener sus labores y dejar de recibir pacientes. La víctima se dirigió de inmediato hacia un médico, presentando episodios de vómito y mucho mareo.

Le sugerimos leer: Atracaron un inquilinato en Ibagué, hay 6 familias afectadas

Efectivamente el profesional de la salud le confirmó que estaba intoxicado, y que a pesar de las ya numerosas veces que había trasbocado debían suministrarle una serie de medicamentos para que cualquier sustancia o material biológico dañino que estuviera en su sistema saliera de inmediato, antes de que empeorara su bienestar.

Posteriormente el odontólogo regresó a la panadería donde había sido atendido para hacer visible su enojo y reclamar por tan repugnante escena que tuvo que vivir a causa de este incidente.

Le sugerimos leer: Menor de 7 años al parecer habría sido violada en Ibagué por un hombre de 38 años

Pero en la Panadería Pastelos quienes lo atendieron le dijeron que el encargado del local no estaba presente en esos momentos por lo cual lo único que se podía hacer era cambiarle el pan por otro en mejores condiciones.

Desde luego el afectado no aceptó tales ofrecimientos, quedando muy indignado por no recibir una respuesta satisfactoria al respecto.

Le sugerimos leer: Así fue el choque entre una Buseta y una Moto de la Policía en el sur Ibagué

Este redacción intentó comunicarse con el administrador de la panadería o algún representante de esta y solo obtuvo la versión de uno de los empleados quien manifesto que su jefe ya tiene conocimiento del hecho.

Esta fue la denuncia que se hizo ante los micrófonos de esta emisora:

https://m.youtube.com/watch?v=nVNqOkaAUXw&feature=youtu.be

Los denunciantes hacen el llamado a la Secretaría de Salud municipal y a los entes reguladores de los establecimientos comerciales de venta de alimentos a tener mayor presencia y controles con esta cadena de panaderías, dado que un episodio como éste atenta directamente contra la salud de los consumidores.

Lo último que desea este profesional de la salud dental es que un caso como estos se repita, por eso se hace pública la denuncia, con el ánimo que su caso contribuya a mejorar la atención y condiciones de higiene de estos tipos de establecimientos.

Le sugerimos leer: Identificado el conductor que murió en la buseta accidentada en Venadillo

Un pan Hawaiano contiene en su interior jamón y piña, para que se infestara de esta forma tuvo que haber pasado mucho tiempo almacenado en un lugar donde no se conservara, o de plano haber sido hecho con insumos contaminados.

(Se recomienda a las personas susceptibles no observar las imágenes anexadas a continuación)


Fotos Suministradas


Fotos Suministradas


Fotos Suministradas