IMG_20180618_125943.jpg
18 Jun 2018 01:18 PM

Comerciante del norte del Tolima resultó herida al estrellar su camioneta contra una volqueta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El accidente se presentó en inmediaciones del Conjunto Residencial Palma Real ubicado sobre la vía que de Honda conduce hacia el municipio de La Dorada en el departamento de Caldas, donde la señora Carmen de Santana estrelló su camioneta contra la parte trasera de una volqueta en medio de la oscuridad de la noche.

Información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que la mujer regresaba a La Dorada luego de cumplir su jornada laboral como administradora de un supermercado de su propiedad en el municipio de Honda.

Le Sugerimos Leer:  Autoridades capturaron al sujeto quien días tratas intentó atracar en una piñatería del Espinal

Sin embargo en medio del trayecto la señora Santana no alcanzó a visualizar una volqueta estacionada a un costado de la vía, la cual no contaba con la respectiva señalización, de tal manera que colisionó contra la parte trasera del vehículo de carga dejando seriamente afectada su camioneta Chevrolet Equinox de placas IFV-562.

Le Sugerimos Leer:  Un fulminante infarto acabó con la vida de don Fidel

Finalmente la mujer fue trasladada hasta la clínica Vita en territorio caldense, donde recibió valoracion profesional y se descartó que presentara heridas de consideración.