IMG_20180531_094039.jpg
31 Mayo 2018 11:48 AM

Comenzaron a recuperar los vehículos hurtados por la reina de la estafa en Ibagué

Alerta
Tolima

Tras la captura de la denominada reina de la estafa en la ciudad de Ibagué, la Policía Metropolitana reportó un nuevo caso operativo que tiene vínculos con esta ciudadana, sobre quien recaen al menos 50 procesos investigativos en su contra, por adquirir vehículos en todo el país girando cheques sin fondos.

Hay que recordar que está mujer habría obtenido ganancias por un valor superior a los mil millones de pesos, hurtando automóviles que después vendía a ciudadanos incautos en todo el territorio nacional. Según las autoridades, esta mujer fijaba sus objetivos a través de páginas en Internet de compraventa de carros, donde se realizaba todo tipo de maniobras para envolver a sus víctimas y llevarse los vehículos.

Es así que 24 horas después de capturar a esta mujer, se conocieron los primeros resultados favorables para las víctimas de estafa, toda vez que fue recuperado un automóvil avaluado en 20 millones de pesos cuando transitaba sobre la carrera 47 Sur con calle 148 de Picaleña.

Este vehículo había sido hurtado en la población de Aguachica César, donde se adelantan a esta horas las averiguaciones con la Fiscalía para localizar a los propietarios afectados.

De este modo se sigue trabajando para a estar nuevos golpes que permitan dar solución a las personas que cayeron en los tentáculos de esta mujer.