La Policía dio a conocer en Ibagué su nuevo uniforme y la campaña que busca acercarse más a la comunidad
Con esto se busca el acercamiento a la comunidad.
Alerta Tolima
23 Jul 2021 07:59 PM

Comandantes de la Policía Tolima e Ibagué se pusieron el nuevo uniforme y lanzaron campaña

Yeison Andrés
López Castañeda
Con esto se busca que más acercamiento a la comunidad. Una Policía para la gente.

Las autoridades seccionales señalaron que en desarrollo a la implementación de ‘Hablemos de Policía’, lo cual es la construcción de diálogos de carácter interno y externo, para movilizar la interacción entre los componentes del proceso e identificar las propuestas de mejoramiento en el servicio de Policía.

 

En las últimas horas en el auditorio del hotel Estelar de la ciudad de Ibagué, se llevó a cabo el evento ‘Hablemos de Policía’ con la participación de los uniformados del departamento de Policía Tolima y Policía metropolitana de Ibagué, con el fin de realizar aportes a la transformación institucional.

El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía Tolima, “Hoy la Policía Nacional está llegando aquí al departamento del Tolima, a la Metropolitana de Ibagué con el único propósito de lanzar la política institucional de nuestro director, el general Jorge Luis Vargas Valencia”, señaló el alto oficial”, acotó.

 

El coronel dijo a La Cariñosa 1.420 AM, “En este ejercicio se convoca a la policía activa a sus familias a la reserva activa, para que juntos construyamos lo que son ideas, propuestas, para este paso de transformación y mejora tanto en el servicio del nombre de la policía en la calle como la imagen institucional y como servir de una mejor manera a nuestra ciudadanía. Es así que juntos estamos construyendo de la policía, la policía que queremos; ese es el propósito de estar aquí reunidos. Me ven ya portando el nuevo uniforme que nos distinguirá a nivel del territorio nacional a la policía en lo largo y ancho del país”agregó.

Y agregó, “Este uniforme digamos es mucho más asequible, tiene más conexión con la ciudadanía es menos militar, fuimos dejando el verde y las botas por este para que la gente lo vea más cercano a nuestro pueblo, una policía para la gente”, finalizó el comandante Detol.

Fuente
Alerta Tolima