imagen-ahorcado-1132x670.jpg
3 Feb 2019 06:09 PM

Colgado de un árbol fue encontrado un hombre en Rioblanco

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hace pocas horas se confirmó la muerte de Juan de Jesús Gonzales García, el hombre de  44 años de edad quien llevaba desaparecido desde el pasado 7 de enero del presente año, siendo el último lugar de donde se tuvo registro de su presencia la vereda Danubio en el municipio de Rioblanco, donde residía en compañía de su familia.

El hombre fue encontrado sin vida en área rural de este municipio, su cuerpo se encontraba suspendido del cuello a un árbol, con avanzados signos de descomposición que indicarían que José González llevaba ya varios días muertos.

Le sugerimos leer: En Líbano Policía Encontró una motocicleta robada, estaba en un lavadero de automóviles.

La hipótesis principal que se maneja es que este hombre decidió quitarse la vida, razón por lo cual había salido de su casa sin decirle a sus familiares sobre su destino, para así poder así llevar a cabo sus planes.

El hombre deja en este mundo a dos hijos, los cuales quedarán al cuidado de su esposa y madre, con los cuales vivía en una finca de ese municipio del sur del Tolima.

Le sugerimos leer: Sujeto que asesinó a una persona en Chaparral fue enviado a la cárcel

Por el momento el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del hospital de Rioblanco, donde Personal de la Fiscalía adelanta las investigaciones para dar con las causas que llevaron a la muerte del Juan González García.