Capturados
Capturados
Suministrada
30 Dic 2022 01:05 PM

¡Cogieron a los cacos! Los atracadores de Distrito fueron capturados

Tatty
Umaña G.
'El Indio' y 'Storrt' fueron capturados en las últimas horas.

En días pasados Alerta Tolima informaba respecto al atraco del que fueron víctimas los comensales y personal del restaurante Distrito, hoy los delincuentes fueron capturados, hace pocos minutos la Policía Metropolitana confirmó que cayeron los atracadores denominados con los alias de 'El Indio' y 'Storrt' su captura se llevó a cabo en Florida 4 y Yarumo. 

En el sector de los conjuntos Yarumo y Florida 4 de la capital tolimense la seccional de investigación criminal logró la captura por orden judicial de dos individuos de 20 años conocido como “Storrt” y 24 años de edad conocido “El indio” por los delitos de hurto calificado, agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
  
Estos sujetos eran solicitados por el Juzgado 2 Penal Municipal con Función de Control de Garantías por ser los presuntos responsables en los hechos ocurridos del día 15 de diciembre de 2022 en el barrio Piedra Pintada de la comuna 4 de esta ciudad, mediante la modalidad de atraco en un establecimiento comercial. 

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante. 

Cabe resaltar que el hombre de 20 años presenta anotaciones por el delito de feminicidio tentado y el de 24 años edad, por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

"Desde este comando hacemos el llamado a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al número del cuadrante más cercano o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com. Absoluta reserva", señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Fueron capturados los atracadores del restaurante Distrito.
Fuente
Alerta Tolima