Screenshot_20190122-091544.png
Foto suministrada
22 Ene 2019 07:17 PM

Cogieron a joven de 20 años con mil dosis de marihuana en Chicoral

Alerta
Tolima

En las últimas horas los hombres de la policía del Tolima lograron capturar a un hombre en zona urbana del corregimiento de Chicoral a un hombre, el cual se movilizaba por este sector transportando 1000 dosis de marihuana, las cuales según se cree, iban a ser comercializadas en esta localidad.

Los hechos ocurrieron en el barrio Centro, del corregimiento de Chicoral, jurisdicción del municipio del Espinal, donde en la carrera 3ra con calle 6ta, miembros de la fuerza pública, identificaron a un hombre de 20 años el cual presentaba conductas sospechosas.

Le sugerimos leer: Murió ahogado un niño de 12 años en una laguna en la vía al Aeropuerto

Al momento de realizarle una requisa de rutina, le fueron encontrados en su poder un total de 500 gramos de Marihuana tipo  Creepy, la cual equivalía a la cifra aproximada de 1000 dosis mínimas.

Inmediatamente fue realizado el hallazgo, los hombres del cuadrante de policía de este sector procedieron a capturar al joven e incautar el alucinógeno, esto último con el fin de que no siguieran circulando en las calles de este corregimiento, o sus zonas aledañas.

Le sugerimos leer: 22 personas Capturadas en Ibagué este fin de Semana

A continuación los uniformados procedieron a dejar a disposición de los entes judiciales al sujeto y también a los 500 gramos de Marihuana Creepy.

Es así como este hombre deberá responder en las próximas horas ante la Fiscalía 8 local del municipio del espinal por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Una bala perdida le quitó la vida a un joven en las Ferias

La marihuana tipo Creepy es una variante de la marihuana normal, la cual por medio de modificación asistida humana se consiguió cultivar un arbusto de esta planta en la que la sustancia ilegal tiene una mayor concentración de THC, el principal activo alucinógeno de la Cannabis, haciéndola más fuerte, y por lo tanto más dañina, que la marihuana normal.