Sin-título-70.png
fotos suministradas
9 Mayo 2019 07:05 PM

Cogieron en Melgar a otro Jíbaro que traficaba con Basuco

Alerta
Tolima

En las últimas horas el departamento de Policía del Tolima, en medio de operaciones de patrullaje, registro y control, logro la captura de un hombre que se encontraba en el área urbana de la ciudad de las piscinas con una importante cantidad de alucinógenos, con la aparente intención de ponerlos a la venta.

Según indicaron las autoridades, el sujeto de 34 años fue interceptado por los oficiales de la ley en el Barrio Centro de Melgar, más propiamente en la calle 10 con carrera 22. En este punto el personal del cuadrante pudo encontrar escondidas en las pertenencias del individuo 120 dosis de basuco.

Le sugerimos leer:  Insólito, atracaron a dos mujeres en un cementerio de Chaparral

De inmediato la sustancia ilegal fue puesta bajo protección de las autoridades, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 23 local de Melgar, donde deberá responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Juez declaró inocente a ingeniero señalado de haber abusado a niña de 12 años

Aparte de esto se busca establecer el origen del alucinógeno y así establecer si el detenido hace parte de algún grupo criminal dedicado al tráfico y comercialización de estupefacientes en el oriente del Tolima.