Sin-título2.png
Foto Suministrada
19 Ene 2019 03:34 PM

Cogieron en Anzoátegui a un hombre por llevar en su poder una escopeta hechiza

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una nueva captura se presentó en las últimas horas en el municipio de Anzoátegui donde se detuvo a un hombre el cual al momento de ser registrado por las autoridades se le encontró un arma de fuego de fabricación artesanal.

Estos hechos sucedieron dentro del perímetro del casco urbano del mencionado municipio del norte del Tolima, cuando hombres de la fuerza pública se toparon con un hombre de 44 años el cual se movilizan en una motocicleta roja por las calles de esta zona urbana.

Le sugerimos leer:  A joven madre la estafaron con promesa de trabajo en Ibagué

Lo que realmente llamó la atención de los miembros de la Policía del Tolima adscritos a esta municipalidad fue que al momento de registrarlo se le comprobó el hallazgo de un arma de fuego tipo escopeta, la cual era de fabricación artesanal.

Al momento de realizado este descubrimiento, los uniformados procedieron a detener al hombre e incautar el elemento mencionado antes que por error se accionara y terminara esta incautación de mala manera.

Le sugerimos leer:  Mindefensa atribuye al ELN atentado en la Escuela General Santander

El sujeto y su escopeta incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 22 Local de Alvarado,  donde el capturado deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego o municiones.

Se recomienda a las autoridades judiciales investigar si esta rama de fuego de fabricación artesanal fue utilizada para la comisión de un delito o si por le contrario el alma era usada para temas de caza.