IMG_20171101_134324.jpg
1 Nov 2017 04:19 PM

Ciudadanos se acercaron está mañana a reclamar el celular que les habían hurtado en Ibagué

Alerta
Tolima

El medio de una actividad realizada por la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, un grupo significativo de ciudadanos logró recuperar su equipo de telefonía celular luego de haber sido hurtados en diferentes circunstancias en la capital tolimense y recuperados a través de operativos de las últimas horas.

Le sugerimos Leer: Fallo del Consejo de Estado inhabilita al diputado de Alianza Verde Eutimio Ballesteros

Es así que las autoridades citaron a la ciudadanía en horas de la mañana a las instalaciones de la plazoleta Darío Echandía, donde el propio comandante de la METIB, Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar se encargó de hacer la entrega de los equipos a sus dueños originales.

Le sugerimos Leer: Ministerio de Salud prorrogó por 7 meses intervención del Federico Lleras Acosta

Así mismo el oficial invitó a la comunidad para acercarse hasta el comando de la Metropolitana en el sector de la calle 21 con avenida Ferrocarril o comunicarse a través de la línea 123, para verificar si su equipo hace parte de los recuperados durante las últimas horas en esta capital.

Le sugerimos Leer: Aprobado en primera instancia el acuerdo que vincula 61 guardas de tránsito

Finalmente algunos técnicos de la Sijin se encargaron de marcar los equipos de los ciudadanos con herramientas especializadas, para tratar de mitigar la venta de las piezas tecnológicas luego de ser hurtadas.

También le puede interesar: