IMG_20170802_081554.jpg
2 Ago 2017 10:19 AM

Ciudadano que enveneno a su bebé en Rovira murió en un centro asistencial de Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata de Pedro Ángel Lozano García de aproximados 40 años de edad, quien falleció la noche anterior en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde permaneció por más de dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de ingerir una gran cantidad de pesticida para el control de plagas.

Le sugerimos leer: Bebé de nueve meses murió envenenada en el municipio de Rovira

Vale la pena recordar que éste ciudadano envenenó a su pequeña hija de 9 meses, luego de sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental, quien insistía en llevar a su lugar de residencia a un hijo de su anterior matrimonio para que viviera con ellos.

Este enfrentamiento verbal llevó a que el hombre tomara a su pequeña hija y se la llevara para un cafetal, donde la obligó a ingerir el veneno y luego lo consumió él. Aunque la esposa de éste hombre los llevó como pudo hasta un centro asistencial, la bebé murió minutos más tarde y el señor Lozano García fue remitido a Ibagué donde finalmente se reportó su deceso.

Le sugerimos leer: Bebé de 6 meses murió envenenada en Rovira. Su papá también ingirió la sustancia

El cuerpo este hombre al parecer será trasladado al municipio Rovira, donde los familiares se encargarán de adelantar las respectivas honras fúnebres.

Le sugerimos leer: Sorprendido transportando casi un kilo de cocaína y marihuana en El Palermo

Le puede interesar: