IMG_20181004_065555.jpg
4 Oct 2018 07:05 AM

Ciudadano murió cuando reparaba el techo de su casa en Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso ocurrió señor Juan Carlos Vargas Donoso de 36 años de edad, quien falleció en las últimas horas en las instalaciones del hospital San Rafael municipio del Espinal, luego de sufrir una caída de una altura aproximada a los cuatro metros, momentos en los que adelantaba labores de reparación del tejado de su vivienda en el barrio El Futuro.

Según la información suministrada por las autoridades, el ciudadano al parecer piso en falso de tal manera que perdió estabilidad y sufrió la caída, resultando con un trauma cráneo encefálico severo con exposición de masa encefálica.

Le sugerimos leer:  Ciudadano intentó suicidarse en el puente de la variante

Al lugar llegaron líderes voluntarios de la Defensa Civil, quienes se encargaron de estabilizar al paciente y trasladarlo de inmediato a las instalaciones del centro asistencial, donde minutos más tarde reportaron su deceso producto de la gravedad de sus heridas.

Le sugerimos leer:  Se reconoció más de mil víctimas de estafa por exesposa de Alcalde de Mariquita

Finalmente el grupo de criminalística se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladar el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal del municipio, donde la familia está adelantando los trámites para reclamarlo.