
El caso le ocurrió a Bruno Alejandro Núñez Grisales de aproximados 28 años de edad, quien resultó herido con arma de fuego esta madrugada cuando se encontraba sobre la variante de Ibagué con otros tres motociclistas, a la altura del barrio el Bosque.
Mientras paraban a revisar una de las motos que al parecer estaba fallando, salió un grupo de nueve delincuentes quienes procedieron a intimidarlos amenazandolos con armas blancas y un arma de fuego, exigiéndoles que se 'bajaran' de todos los objetos de valor.
Fue así que al resistirse a entregar sus objetos personales, uno de los asaltantes le disparó a Núñez quien recibió el impacto en la parte baja de la cintura, cayendo herido a costado de la vía.
De este modo uno de los delincuentes se subió a la motocicleta Yamaha DT del herido y procedió a llevársela, mientras los otros asaltantes se escabullían por una zona boscosa.
Finalmente, los otros moteros llevaron a Bruno Alejandro hasta las instalaciones de la clinica Asotrauma, donde lo valoraron y remitieron al hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar, donde en este momento permanece en una camilla.
Por ahora el caso ya es de conocimiento de la Policía, iniciándose una investigación que permita recuperar la moto e identificar a los responsables del hurto y la agresión con el arma de fuego.