IMG_20171114_100624.jpg
14 Nov 2017 12:19 PM

Ciudadano fue asesinado en Melgar

Alerta
Tolima

Mediante hechos que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades departamentales, durante el fin de semana fue asesinado con arma de fuego un ciudadano identificado como Henry Velásquez, quien transitaba a pie por las calles del barrio Rojas de la veraniega población de Melgar.

Le sugerimos leer: Degenerado secuestró dos hermanitos en Roncesvalles, amarró al niño y violó a la niña tres veces

Según la información suministrada por las autoridades, la víctima era conocido con el alias de 'El Loco Henry', quien presentaba anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado y agravado, situación que lo llevó a permanecer recluido en un centro penitenciario del cual salió un par de años atrás, luego de ser beneficiado con la medida de libertad condicional.

Cabe señalar que en la reacción de las autoridades fue detenido un hombre adulto y un menor de edad, quienes tenían en su poder un arma de fuego de tal forma que se investiga si fueron los responsables del homicidio de esta persona.

Le sugerimos leer: Asegurada otra “Alfaro”, dedicada al cobro de extorsiones

Por ahora la Policía judicial avanza en las labores de vecindario y la recolección de material probatorio, para tratar de vincular a los detenidos con este hecho de sangre.

Le sugerimos leer: En libertad presunto integrante de organización dedicada a llamadas extorsivas


También le puede interesar: