IMG_20170510_105210.jpg
10 Mayo 2017 11:37 AM

Ciudadano fue asesinado de un disparo en el sur del Tolima

Alerta
Tolima

Hasta las instalaciones del centro de salud Nuestra Señora de Lourdes fue llevado un hombre de 58 años identificado como Leonel Moreno Manjarrez, quien recibió un impacto de arma de fuego luego de sostener un cruce de palabras con otro sujeto quien emprendió la huida luego de dispararle.

Leer También: Tolimense fue capturado con fines de extradición

Según la información conocida por este portal, los hechos ocurrieron en la Vereda Campo Hermoso ubicada en el corregimiento de Santiago Pérez, municipio de Ataco, lugar al cual llegaron los uniformados de la Policía departamental para recolectar información que permita esclarecer lo ocurrido.

Es de resaltar que Moreno Manjarrez recibió el impacto de bala a la altura de uno de sus brazos, pero el proyectil atravesó la extremidad hasta alojarse en el pecho causándole lesiones a nivel interno, las cuales derivaron en su fallecimiento cuando recibía atención médica.

Leer También: Joven fue impactada por una bala perdida en el municipio de Melgar

De acuerdo a la versión de algunas fuentes, las autoridades tienen la identidad del victimario quien a esta hora es buscado en la zona sur del departamento.

Le puede interesar: