IMG_20180627_0700171.jpg
27 Jun 2018 07:40 AM

Ciudadano falleció esta madrugada tras un violento accidente en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El delicado caso de accidentalidad se presentó en la madrugada de éste Miércoles a la altura del sector de la Vuelta del Chivo, donde personal de la Policía Metropolitana tuvo que atender la situación que dejó como saldo fatal una persona muerta al ser alcanzada por un vehículo de carga pesada.

Según la información suministrada de forma preliminar a la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que la víctima viajaba en una motocicleta cuando al parecer realizó una maniobra imprudente, de tal manera que fue golpeado por la carrocería del vehículo de carga y luego alcanzado por las llantas delanteras, las cuales infortunadamente terminaron pasando sobre su humanidad.

Le Sugerimos Leer :  Cayó otro extorsionista en el norte del Tolima

De este modo, las autoridades se trasladaron hasta la carrera 2 sur con calle 20 de la ciudad de Ibagué, donde encontraron el cuerpo sin vida del joven Luis Angel Fuquene Moreno de 22 años, quien prácticamente quedó debajo de las llantas del automotor.

Le Sugerimos Leer :  Autoridades ejecutaron redada contra la venta de estupefacientes en Lérida

Al adelantar la recolección de datos, los uniformados pudieron establecer que la víctima mortal viajaba como pasajero en la moto de placa JCT-71C, la cual era conducida por Héctor Javier Fuquene de 34 años de edad, quien sufrió fractura de costillas.

Le Sugerimos Leer : Policía departamental desarticuló la banda delincuencial Los Primos

Finalmente se pudo establecer que el conductor de la moto.perdió el control del vehículo, momentos en los que intentaba adelantar el camión de placas FUJ-607.