IMG_20170422_074555.jpg
22 Abr 2017 08:37 AM

Cidadano murió en un bus cuando salía del terminal rumbo hacia el sur del Tolima

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió al señor Fidel Orjuela Aguiar de 62 años de edad, quien la tarde anterior llegó hasta la terminal de transportes de la ciudad de Ibagué y luego de comprar el pasaje con destino al municipio de San Antonio abordó un vehículo de la empresa Cointrasur.

Fue así que al salir del terminal en el carro de placas SRO-110, el ciudadano empezó a sentir un fuerte malestar que terminó en un fulminante ataque al corazón, mientras el vehículo llegaba a la variante de esta capital.

Gracias a que otro pasajero se percató de las complicaciones cardiacas del señor Orjuela Aguiar, el conductor decidió desviar el rumbo y llevarlo hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta lugar al cual llegó sin signos vitales.

Es de resaltar que en el centro asistencial intentaron realizarle maniobras de reanimación a las cuales no respondió satisfactoriamente.

Al centro asistencial llegó personal de criminalística, quienes se encargaron de realizar el procedimiento de inspección y levantamiento del cadáver.