FB_IMG_1546962480598.jpg
8 Ene 2019 05:12 PM

Choque de moto contra Camión deja a dos personas heridas en Mariquita

Alerta
Tolima

El cuerpo oficial de bomberos voluntarios de San Sebastián de Mariquita registraron en la carrera 7ma con calle 8va, esquina un accidente de tránsito que involucró a un carro de carga y una motocicleta.

Según lo conocido por esta redacción del siniestro resultó herida una mujer de 32 años identificada como Nelly Johana Bello Rodríguez, la cual viajaba como parrillera del rodante. La mujer evidenció una posible fractura en su brazo derecho, también se evidenció una posible fractura en la parte baja de su pierna, más exactamente en la tibia, donde se pudo observar una herida abierta de aproximadamente 2 centímetros.

Le sugerimos leer:  Imputan cargos a presunto asesino de campesino en la vereda Martinica

También resto con múltiples lesiones en la parte derecha de su cuerpo el señor Pablo Cesar Parra Buitrago, de 36 años de edad, quien conducía la motocicleta de color negra, marca Auteco Pulsar, de 200 centímetros cúbicos de cilindraje, y está registrada bajo las placas YQP 59D.

Al parecer este rodante choco de frente contra un vehículo de carga pesada tipo tractocamión, marca Chevrolet FRR de color blanco y verde, y de placas TSP 014, el cual era conducido por un hombre de 28 años, el cual resultó ileso luego del aparatoso siniestro.

Le sugerimos leer:  Murió ciclista al caer a un abismo en la vía Ibagué – Rovira

Según versiones preliminares el conductor de la motocicleta no respeto una señal de pare, lo cual desembocó en el choque contra el carro anteriormente mencionado.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital San José, donde se atendieron de sus heridas por parte del personal médico de este centro asistencia.