¡Cero y van 3! Los tienen de Pinta, nuevamente se metieron a robar en American Burger de la Macarena
Un habitante de calle rompió un vidrio, ingresó, se llevó un portátil y vació la caja registradora.
Alerta Tolima
25 Nov 2022 01:53 PM

¡Cero y van 3! 'Los tienen de pinta', nuevamente se metieron a robar en American Burger de la Macarena

Yeison Andrés
López Castañeda
Un habitante de calle rompió un vidrio, ingresó, se llevó un portátil y vació la caja registradora.

Desesperados se encuentran los dueños del local de comidas rápidas American Burger, ubicado sobre la calle 41 con avenida Ferrocarril en la capital tolimense.

Señalan que, con este nuevo acto delictivo, van tres ocasiones en el que ingresan al lugar para sustraer dinero en efectivo y varios elementos de valor.

En el más reciente caso, se conoció que un habitante en condición de calle rompió uno de los vidrios, ingresó, revolcó el lugar y se alzó con un computador. El ladrón tuvo tiempo hasta de requisar la caja registradora y alzarse con el dinero del producido.

Se dice que el maleante ya ha sido visto delinquiendo por este sector de la ciudad y que al parecer ya es reconocido por las autoridades.

“La verdad ya estamos cansados de tanta delincuencia, nos va tocar contratar vigilancia privada porque son tres veces que nos han robado durante el presente año. Necesitamos más acompañamiento de las autoridades. Al parecer el delincuente, en este caso, un habitante de calle, sería el que está haciendo de las suyas, rompiendo los vidrios e ingresando a robar en los negocios”, indicó el propietario del lugar.

“Hemos conocido este caso donde en los videos que hemos conocido, un habitante en condición de calle, ingresó y sustrajo un computador, estamos tras la pista para dar con la captura de esta persona”, puntualizó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Se conoció que en las últimas semanas no solo American Burger ha sido objeto de la delincuencia, sino otros establecimientos comerciales dedicados a la venta de comidas rápidas.

Fuente
Alerta Tolima