Sin-título-191.png
25 Abr 2019 09:57 AM

Cayó una vendedora de basuco en el Espinal

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía del Tolima logra dar con la captura de una mujer, la cual según las evidencias recolectadas todo la señala como una micro traficante que opera en el municipio el Espinal.

La mujer de 24 años de edad fue detenida en la manzana 29 del barrio Portal del Bunde, en la ciudad de la tambora, y quién al momento de ser registrada por las autoridades le fueron encontrados una bolsa con 120 dosis de basuco en su interior.

Le sugerimos leer: Otorgaron cárcel a jefe de seguridad del búnker de la Fiscalía

Esta droga está distribuida estratégicamente en bolsas ziploc y al interior de tiras de papel, lo cual indica que estaban listas para ser puestos a la venta en las calles de la segunda ciudad más importante del Tolima.

Además de eso, la mujer tenía en su poder 65 mil pesos en dinero en efectivo representados en monedas y billetes de baja denominación los cuales al parecer son las ganancias obtenidas producto de su accionar criminal.

Le sugerimos leer: Fiscalía privó de la libertad a cuatro personas por violencia intrafamiliar

Luego de ser descubierto con estos alucinógenos, la capturada fue puesta a disposición de la fiscalía número 40 local del espinal por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

Sobre la detención de esta señalada micro traficante se refirió El capitán Walter Ortiz, comandante encargado del distrito de policía del Espinal.

******