Le echaron mano a ‘De todito’, por tener en casa estupefacientes, guaro y ron de dudosa procedencia en Melgar
ahora ‘De todito’ se quedó sin patacones y metido en un chicharrón.
Detol
28 Ene 2023 08:34 AM

Cayó ‘De todito’, por tener en casa estupefacientes, guaro y ron de dudosa procedencia en Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
Los uniformados llegaron y le hallaron de todo al hombre. ‘De todito’ se quedó sin patacones y metido en tremendo chicharrón.

La Policía Tolima, en un trabajo permanente y constante en el municipio de Melgar, en las últimas horas con su personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijin, en apoyo con personal del cuadrante e inteligencia, Fuerza Aérea Colombiana y Ejército Nacional, lograron desarrollar una operación de impacto, la cual permitió la captura en flagrancia de un sujeto y la incautación de gran cantidad de estupefacientes y botellas con licor de dudosa procedencia.

Este importante resultado se da gracias a la información oportuna de la comunidad, la cual permitió que, en la vereda San José de la Colorada del municipio en mención, se lograra realizar dos diligencias de allanamiento y registro, lo que permitió la captura en flagrancia de un individuo de 22 años y la incautación de 235.8 gramos de marihuana avaluadas en cerca de $2.000.000, así mismo se incautó 72.3 gramos de bazuco avaluadas en cerca de $ 800.000 y 37 botellas de diferentes clases de licor de dudosa procedencia, al parecer listos para ser comercializados.

Los capturados y elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°43 seccional de Melgar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Caber anotar que Melgar es uno de los municipios priorizados por la Policía Tolima donde se anuncian más resultados.

“La Policía Tolima continuará trabajando arduamente por la convivencia y seguridad ciudadana del departamento, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva”, indicó el coronel Pablo Aníbal Bueno, comandante operativo Detol.

Fuente
Alerta Tolima