17 Oct 2017 08:31 AM

Cayeron otros integrantes de la banda "Los Golosos"

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Integrantes del Grupo Contra-atracos de la Sijin, se movilizaron en las últimas horas hasta el barrio Ciudadela Simón Bolivar y por el sector de la Terminal de Transporte de la ciudad para hacer efectiva la orden de captura den contra de Diana Patricia Ochoa Beltrán y Cristian Guillermo Franco Guzmán.

Le sugerimos leer: 72 meses de cárcel por suplantar a oficiales del Ejército y estafar empresas

Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo municipal de Valle de San Juan donde el Fiscal 49 de la Estructura de Apoyo reveló que fueron identificados por ser presuntos integrantes de la organización conocida como "Los Golosos", banda dedicada al hurto a través de la modalidad del cosquilleo.

Según el ente acusador, las investigaciones se adelantaron luego de los hechos ocurridos durante los años 2014 y 2015, donde hasta el momento seis personas denunciaron que fueron víctimas de los atracadores al interior de los buses de servicio de transporte público de Ibagué.

Le sugerimos leer: Asegurado por participación en cobros de extorsión a tolimenses

Los denunciantes coincidieron en que al parecer utilizarían elementos como llaves o gafas que tiran a sus pies para despistarlos y sacar de sus bolsillos sus objetos de valor como celulares y dinero en efectivo, objetos avaluados dando un total de seis millones 300 mil pesos.

Le sugerimos leer: Motel D’caché no está solicitando hojas de vida para prestar servicios sexuales

Es así como a través de fotografías Ochoa Beltrán y Franco Guzmán fueron identificados por las víctimas por lo que se libraron las respectivas órdenes de captura en su contra y contra otras tres personas que faltarían por ser judicializados.

Le sugerimos leer: Sujetos intentaron enterrar dos armas de fuego en el Líbano pero los pilló la Policía

Durante la diligencia los capturados fueron imputados con los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado en concurso homogéneo, cargos que decidieron aceptar, por lo que se determinó que fueran beneficiados con la detención domiciliaria.

Le puede interesar: