IMG_20180605_110127.jpg
5 Jun 2018 12:34 PM

Cayeron otros diez kilos de marihuana enviados en modalidad de encomienda

Alerta
Tolima

A través de un puesto de control adelantado por integrantes de la Policía departamental se logró en las últimas horas la interceptación e incautación de diez kilos de marihuana, avaluadas en más de veinte millones de pesos, los cuales venían procedentes desde el municipio de Roncesvalles y cuyo destino sería la ciudad de Ibagué.

Según el reporte de las autoridades, la sustancia había sido enviada como encomienda dentro de dos cajas de cartón, en la cuales habían sido empacadas las panelas de la sustancia alucinógena, que viajaban en la bodega de un bus de servicio público al cual le realizaron la señal de pare.

Le sugerimos leer: Sujetos fueron capturados luego de atracar a una ciudadana quien caminaba junto a su hija

Teniendo en cuenta que es la segunda encomienda de narcóticos que incautan las autoridades en menos de 15 días, las autoridades hacen un llamado especial a todas las empresas dedicadas al transporte público, para que al momento de llevar una encomienda tengan un control más riguroso y de tiener sospecha de un paquete, se comuniquen de inmediato con las unidades policiales del municipio.

Le sugerimos leer:  Absuelven en primera instancia a ex rector de la UT Jesús Ramón Rivera

La sustancia incautada representa cerca de veinte mil dosis las cuales dejaron de circular por las calles de Ibagué. Finalmente el estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía local 18 de Rovira para que se realice su destrucción controlada.