7 Nov 2017 12:30 PM

Cayeron expendedoras de drogas en Planadas

Alerta
Tolima

En operativos adelantados contra la venta de estupefacientes en el Tolima, se logró la detención de Nivia Alberto Ramos y Mónica Arelys Mestizo, señaladas de estar comercializando estupefacientes en pequeñas dosis en el corregimiento de Gaitania del municipio de Planadas.

Le sugerimos leer: Se cumplieron las exequias del menor hallado muerto en el río Bermellón en Cajamarca

De acuerdo al reporte, las capturas se dieron durante allanamientos realizados a las viviendas de las sospechosas, donde se logró la incautación de 300 dosis de corhidrato de cocaína avaluada en 950 mil pesos, por lo que fueron imputadas con el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante la diligencia, la Fiscalía 28 Seccional del municipio de Chaparral, dio a conocer que las detenidas al parecer se dedicaban a la venta de alucinógenos en sectores aledaños al colegio José Antonio Nariño y a los barrios El Chircal y La Esperanza, información recolectada por los habitantes de la zona quienes las tenían plenamente identificadas.

Le sugerimos leer: Supuestos integrantes del ELN cometieron millonario atraco en la zona rural de Saldaña

Nivia Alberto y Mónica Arelyz no aceptó el delito imputado por el ente acusador y fueron enviadas a un centro penitenciario y carcelario del departamento.

Le sugerimos leer: Taxista lo denunció por estar transportando un arma de fuego en su vehículo

También le puede interesar: