IMG_20170331_110110.jpg
31 Mar 2017 02:29 PM

Cayeron armados y con sustancias alucinógenas en lujosa camioneta

Alerta
Tolima

El caso operativo fue adelantado por integrantes de la Policía departamental, sobre el kilómetro dos de la vía que de Rovira conduce a Ibagué, donde los uniformados estaban adelantando un puesto de control a través del cual se interceptó una camioneta Hyundai de placas IRP-629.

Al solicitar los documentos del vehículo, los uniformados notaron una actitud sospechosa en los cuatro ocupantes, generando la suspicacia de la autoridad que los obligó a descender. De este modo, al revisar debajo de las sillas se encontraron dos armas de fuego tipo revolver y pistola con varios cartuchos para las mismas.

De igual forma al revisar en los equipajes que transportaban en la cajuela, se localizaron 30 dosis de base de cocaína listas para el consumo.

Teniendo en cuenta el material probatorio, los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 18 local de Rovira, para adelantar su judicialización por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Es de resaltar que uno de los capturados identificado como Robert Moreno, dos días tras había sido detenido en Payandé al ser sorprendido con un arma d de fuego; en esa oportunidad fue dejado el libertad.