IMG_20180912_061049.jpg
12 Sep 2018 06:57 AM

Caso de atraco en Gana Gana dejó un herido con arma de fuego

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El delicado caso se presentó sobre las 8:30 de la noche de este martes sobre la calle 23 con carrera cuarta estadio, donde dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron hasta las instalaciones de un Gana Gana ubicado en el sector, procediendo intimidar a las personas que allí se encontraban para que les entregaran los objetos de valor.

Sin embargo, en medio de la situación un taxista al parecer quiso enfrentarse con el delincuente, iniciando un forcejeo que terminó cuando el amigo de lo ajeno accionó el arma de fuego, impactando al ciudadano para luego emprender la huída junto a su compinche quien lo esperaba en la parte externa.

Le sugerimos leer:  Joven participó en extorsión con modalidad tío-tía desde cárcel de Ibagué

Fue así que al sitio llegó la móvil 03 de la empresa de ambulancias AyV en la cual se encargaron de trasladar al ciudadano herido hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde esta hora recibe atención médica profesional.

Le sugerimos leer:  Hurtó bicicleta avaluada en 2 millones de pesos, aceptó cargos pero lo dejaron libre

Por ahora se espera que en el transcurso de la mañana las autoridades entreguen un pronunciamiento oficial, relacionado a este hecho de hurto que dejó a una persona herida con arma de fuego en Ibagué.