IMG_20170624_071628.jpg
25 Jun 2017 02:36 PM

Casi la mata el esposo

Alerta
Tolima

El reprochable caso le ocurrió a Martha Isabel Caviedes Avilés, quien a esta hora permanece recluida en las instalaciones del Hospital Regional del Libano, luego de ser objeto de una brutal golpiza por parte de su pareja sentimental quien fue identificado como Carlos Mauricio Bulla.

De acuerdo a la información entregada por la familia de la mujer afectada, el hecho se registró al interior de una finca ubicada en la vereda El Aguador de esa población, donde el hombre desató su ira contra la señora Martha, propinándole puñetazos y patadas en el rostro, brazos, piernas y la parte alta del tronco, hasta dejarla prácticamente irreconocible.

Aunque el hombre fue detenido momentáneamente, las autoridades tuvieron que dejarlo en libertad hasta que la mujer agredida se encargue de instaurar la denuncia.

Es de resaltar que la pareja tiene tres hijos menores de edad, quienes estaban bajo el cuidado de la abuelita paterna en el momento de las agresiones.

Por ahora se espera la intervención de las organizaciones protectoras de las mujeres, realizando un acompañamiento a la ciudadana que está atravesando por esta difícil situación.

Le puede interesar: