¡Casi hacen moñona! Tras intento de sicariato, Cuatro hombres fueron baleados en una cancha de tejo de El Espinal
Sujetos armados arribaron hasta el barrio Rondón, para disparar contra estas personas que consumían algunos tragos de licor.
Alerta Tolima
3 Jun 2023 06:50 AM

¡Casi hacen moñona! Tras intento de sicariato, cuatro hombres fueron baleados en una cancha de tejo de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos armados arribaron hasta el barrio Rondón, para disparar contra estas personas que consumían algunos tragos de licor.

El caso se registró en horas de la noche anterior en el barrio Rondón del municipio de El Espinal, hasta donde llegaron sujetos armados para luego balear a sus víctimas, en esta ocasión a cuatro personas y luego huir sin ser capturados por las autoridades locales.

Información suministrada da cuenta que, en el establecimiento, unas canchas de tejo, de razón social ‘La Sombrilla, lugar en el que se encontraban las víctimas, consumiendo algunos tragos de licor, al momento de ser baleados por sus agresores.

Se conoció que de inmediato los heridos fueron auxiliados y trasladados al centro asistencial de la población, en este caso al hospital San Rafael donde fueron atendidos por los galenos de turno.

tejo 2
tejo 2
Alerta Tolima

Se puedo establecer que estas personas se encuentran con pronóstico reservado al presentar gravedad en su estado de salud. Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvieron los ‘gatilleros’ para querer asesinar a estas personas.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que las personas lesionadas fueron identificadas como Edward Andrés Tique, de 25 años de edad, quien se encuentra entre la vida y la muerte; Dannis Giovanny Rojas, 42 años; Jorge Eliecer Blandón, 20 años; y Ramiro Trujillo, de 58 años de edad.

“Se nos presentó este hecho en el establecimiento ‘La Sombrilla’ donde sujetos armados le dispararon a unas personas que se encontraban allí departiendo, siendo trasladadas al hospital de la población. El caso está siendo materia de investigación”, puntualizó el mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante Distrito Policía Espinal.

Las autoridades están tras la pista de los agresores.

Fuente
Alerta Tolima