Sin-título-17.png
Foto suministrada
3 Ago 2019 08:11 AM

Carro particular chocó contra un árbol anoche en las carreteras del norte del Tolima

Alerta
Tolima

El pasado viernes 2 de agosto, en horas de la noche, se presentó un accidente en la vía que comunica el norte  del Tolima,  donde un vehículo particular perdió el control y chocó contra un árbol que crecía a la orilla de la carretera.

Lea también: Casi mitad de víctimas mortales en accidentes de tránsito son motociclistas

Según se conoció gracias a información suministrada por la Defensa Civil, los hechos ocurrieron en el kilómetro 51, sobre las 7:30 de la noche, momentos en los cuales un vehículo twingo de placas BML 540, conducido por el  Aurimel Ovalle Peña, el cual transitaba por la vía Vedillo — Lérida, y al parecer por esquivar una rama de señalización en la vía la cual había sido puesta para indicar que había un vehículo varado que hizo que perdiera el control de su rodante y colisionara contra un árbol.

Lea también: Conductores que cometieron accidentes sin SOAT deben pagar los gastos al Estado

Al momento en el que el hombre fue atendido se pudo establecer que sufrió trauma cerrado de tórax por efecto del látigo con el cinturón de seguridad, siendo valorado por un médico de la ambulancia de la concesionaria vial.

El hombre fue llevado hasta un centro medico asistencial, donde se le brindo la respectiva atención hospitalaria.

Como es recurrente las autoridades de movilidad del departamento, recomendaron nuevamente a los viajeros a tomar todas las precauciones necesarias para evitar que este tipo de hechos se continúen registrando.