IMG_20181221_073836.jpg
21 Dic 2018 12:33 PM

Carga de cemento de un tractocamión se desprendió y terminó esparcida en la vía

Alerta
Tolima

El particular caso de accidentalidad se registró en las últimas horas en el kilómetro 62 sentido Cajamarca - Ibagué, en el sector conocido como Japón, donde un vehículo de carga pesada tipo tracto camión sufrió un percance al dejar caer una gran parte de la carga de cemento que transportaba con destino hacia el centro del país.

Según lo conocido por esta redacción, al vehículo de placas SSQ-187 se le soltaron los respectivos amarres del tráiler, de tal manera que una gran cantidad de bultos terminaron esparcidos por toda la vía, generando complicaciones en temas de movilidad.

Le sugerimos leer:   Ladrón de 18 años de edad fue capturado por su víctima en Parrales

Sin embargo la situación fue aprovechada por algunos residentes y transeúntes del sector, quienes no perdieron la oportunidad para apoderarse de este material de construcción que prácticamente quedó a su suerte mientras llegaban las autoridades.

Una vez ocurrió el accidente el conductor del vehículo identificado como Julio César Ocampo informó a su empresa lo ocurrido, para que lo apoyarán con la Policía y evitar que la carga se siguiera perdiendo a manos de algunos ciudadanos inescrupulosos.

Le sugerimos leer:   A la cárcel hombre por tocamientos indebidos contra su propia hija

Luego de varias horas los bultos que quedaron y el vehículo involucrado fueron retirados de la zona, para permitir que la movilidad retornara a su normalidad.