WhatsApp-Image-2019-03-14-at-6.37.53-PM.jpeg
15 Mar 2019 07:47 AM

Cárcel a sujeto que disparó en la cara a un hombre en Chaparral

Alerta
Tolima

El presunto responsable de los hechos que se presentaron el pasado 5 de marzo en zona rural de Chaparral, fue identificado como Milton Bustamante Betancourt, el cual habría actuado en medio de un acto de intolerancia, según informaron las autoridades de esta localidad.

La victima un hombre de aproximados 30 años de edad, quien era presidente de junta de una  de las vereda de Chaparral, fue agredido con arma de fuego, luego que tratara de impedir que el hoy detenido agrediera  aun a de sus mascotas, situación que derivo en la reacción violenta y muerte del líder comunal.

Le sugerimos leer:  En la Vía Fresno – Honda Capturan a un hombre de 21 años con mil dosis de Marihuana

La victima identificada como Juan Manuel Méndez Pérez, era presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Holanda del corregimiento de El Limón, señalándose por parte de varios testigos que este, sostuvo una discusión con el procesado, porque este habría golpeado a su mascota un perro, lo que propicio que este recibiera un disparo en su cara que acabo con su vida.

El procesado en diligencia de control de garantías, no acepto los cargos endilgados por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, por lo que cobijado con medid de aseguramiento en centro penitenciara por solicitud de la Fiscalía.

Le sugerimos leer:  Aprehendido menor de 17 años con 83 dosis de basuco en su poder

En 90 días esta persona deberá comparecer en diligencia de control de garantías ante los despachos judiciales en de acusación en su contra.