10CastilloGualanday.jpg
Víctor Castillo / Foto: Suministrada
3 Dic 2018 06:43 AM

Cárcel a sujeto que abusó de mujer de la tercera edad en Gualanday

Alerta
Tolima

Ante un juez de la república fue llevado Víctor Alfonso Castillo Acevedo de 33 años, quien fue detenido por parte de las autoridades en el momento cuando atacó sexualmente a una mujer de 75 años de edad.

El sujeto quien fue judicializado por parte de la Fiscalía 16 local del municipio de El Espinal (Tolima) reveló que, la Policía recibió una llamada por parte de la comunidad en el cual dio aviso sobre los gritos desesperados de una mujer, por lo cual de inmediato se dirigieron hacia el lugar indicado.

Le sugerimos leer: ‘Gota Gota’ abusó sexualmente a mujer de un cliente por no pagar la cuota

Según el reporte de los uniformados, sobre la vía Panamericana en el sector de la Virgen de Gualanday, observaron a Castillo Acevedo encima de la mujer de la tercera edad quien no tenía su ropa, de este modo, el hombre al percatarse de la presencia de la Policía salió corriendo.

Le sugerimos leer: Se capturó a docente implicada en presunto acceso carnal a estudiantes

En medio de la persecución lograron detener a Víctor Alfonso, en el cual en audiencia no aceptó los cargos imputados teniendo en cuenta que fue capturado en flagrancia. Con base en el argumento del ente acusador, el juez tomó la decisión de otorgarle la medida de aseguramiento intramural.