6 Abr 2018 11:50 AM

Cárcel por transportar granada de fragmentación en El Bosque

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías fue presentado Jhonny Stiven Ramírez García, joven de 19 años de edad, que fuera capturado por la Policía Metropolitana en el barrio El Bosque Parte Baja luego de encontrar en su poder una granada de fragmentación.

Le sugerimos leer: Peligro por desprendimiento de rocas de gran tamaño entre Bogotá y Melgar

Las autoridades dieron cuenta que la detención se logró por el seguimiento a través de las cámaras de seguridad vigiladas por la Policía, donde observaron al sujeto con actitud sospechosa manipulando el elemento explosivo, por lo que procedieron a perseguirlo y abordarlo cuando pretendía huir por el río Combeima.

En la diligencia judicial el Fiscal 21 Seccional señaló que Ramírez García estaría siendo investigado por hechos que ocurrieron en días pasados en ese sector donde varios sujetos recibieron a disparos a una patrulla de la Policía.

Le sugerimos leer: En lo corrido del 2018 han ocurrido 42 asesinatos en el Tolima

En esta oportunidad se le imputó al detenido el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, cargo que no aceptó, resolviendo el despacho enviarlo a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: IMDRI apoya 14 deportistas en condición de discapacidad en campeonato nacional

También le puede interesar: