2 Oct 2017 07:22 AM

Cárcel para hombre que apuñaló a auxiliar de la Policía en la Plaza de la 21

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías fue presentado José Eduardo Montenegro Prieto, sujeto señalado de haber apuñalado a un auxiliar bachiller de la Policía Metropolitana en inmediaciones de la Plaza de la 21.

Le sugerimos leer: Capturado el carretillero que apuñaló al policía en la Plaza de la 21

Durante la audiencia, el Fiscal 52 Seccional le imputó al detenido los delitos de violencia contra servidor público y homicidio tentado, cargos que decidió no aceptar.

Sobre los hechos por los que se le señala, se estableció que ocurrieron en la plaza de mercado donde al parecer dos uniformados se encontraban recuperando el espacio público, retirándole a un señor una carretilla, siendo atacados por el hombre quien intentó lesionarlos con un cuchillo, por lo que utilizaron la fuerza para despojarlo.

Le sugerimos leer: Le imputaron cargos por el homicidio de un hombre en El Salado

En el procedimiento, Montenegro Prieto intervino atacando a uno de los auxiliares con un arma blanca con la que intentó propinarle una puñalada en el pecho por lo que fue detenido por el uniformado identificado como Cristian Javier Santoyo quien recibió una lesión en su antebrazo izquierdo, siendo trasladado a al Clínica Tolima donde recibió atención médica.

Le sugerimos leer: InfIbagué trabaja en el mejoramiento de las luminarias en la ciudad

Durante la diligencia se conoció que por solicitud de la Fiscalía, el despacho judicial resolvió enviar a José Eduardo Montenegro a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Michael Lozano esgrimista tolimense estará en Europa, en la preselección Juegos Bolivarianos 2017

 Le puede interesar: