144Cambiazotarjetasvenexolanos.jpeg
Fotos: Metib / de referencia
18 Jul 2019 06:50 AM

Cárcel a dos venezolanos por “cambiazo” de tarjetas en Ibagué

Alerta
Tolima

Ante un juez con función de garantías fueron presentados en audiencia concentrada dos sujetos de nacionalidad venezolana, señalados apropiarse del dinero de la cuenta bancaria de sus víctimas en reconocido supermercado de Ibagué.

Rubén Darío CORREA tiene: “BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ” Espérelas...

Los presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, ya que las víctimas lograron saber de inmediato el hecho. De esta manera, los sujetos se identificaron como Eriberto Pineda Niño de 56 años de edad y Pedro Antonio Molina Arias de 49 años, ambos oriundos de Venezuela, a quiénes se les imputaron los delitos de violación de datos personales agravado en concurso heterogéneo con hurto por medios informáticos.

Le sugerimos leer: Se ratificó condena a sujeto por abusar a su hijastra con dificultad mental

De modo que, la Fiscal 79 local del Grupo de Flagrancias de la fiscalía indicó que, los dos hombres intentaron huir de las autoridades luego de efectuar el hurto a la tarjeta de dos ciudadanos ibaguereños. Uno de los afectados se dio cuenta de inmediato y fue así como avisó a los uniformados, quienes al detenerlos les realizaron la requisa y les hallaron en su poder un total de 9 tarjetas de diferentes entidades bancarias.

Le sugerimos leer: Sujeto judicializado por hurtar una cadena de oro de 18 kilates

Además, se les encontró la suma total de $350 mil pesos en efectivo y se les incautó dos teléfonos celulares. Posterior a la imputación de cargos, los dos extranjeros decidieron aceptar voluntariamente los cargos y se les impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras se continúa con la investigación.