Sin-título-10.png
Foto Suministrada
4 Feb 2019 06:18 PM

Capturaron a un hombre el cual llevaba 12,3 kilos de Marihuana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué consiguió incautar una gran cantidad de sustancia alucinógena vegetal tipo marihuana, la cual era transportada en un bulto por un hombre que fue detenido por las autoridades en inmediaciones del barrio El Reposo.

Los hechos ocurrieron en la Manzana A Casa 1 de este barrio de la Capital Musical de Colombia, cuando personal de uniformado de la METIB detectaron una actitud sospechosa en el sujeto y procedieron realizarle un registro personal, fue en ese momento cuando las autoridades se encontraron con el hallazgo de 12 mil 320 gramos de marihuana.

Le sugerimos leer: Lo contrataron para traer una embarazada en al Martinica y le robaron su carro

Inmediatamente se comprobó este hecho el sujeto identificado como Miguel Ángel Bernal, de 33 años de edad, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía URI, donde está señalado del delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, comportamiento ilegal por el cual se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez en el Palacio de Justicia para proceder con su Judicialización.

Sobre la sustancia ilegal se conoció que también fue incautada para ser puesta ante el ente judicial correspondiente para que sirva como prueba del accionar delincuencial de Miguel Bernal.

Le sugerimos leer:  En Líbano Policía Encontró una motocicleta robada, estaba en un lavadero de automóviles.

Se espera por parte de la ciudadanía que se identifique a los posibles cómplices del sujeto, y se defina si Miguel Ángel Bernal Juega algún rol en alguna banda delincuencial dedicada al narcotráfico en la Capital Tolimense, para que de esta forma se avance en la materialización de capturas de cabecillas y desarticulación de carteles urbanos en esta ciudad.