IMG_20180207_093312.jpg
7 Feb 2018 10:55 AM

Capturaron a tres personas que transportaban armas de fuego en dos municipios del Tolima

Alerta
Tolima

A través de actividades desarrolladas por la Policía del departamento del Tolima en diferentes poblaciones, se logró en las últimas horas la captura de tres personas que fueron sorprendidas en posesión de armas de fuego, sin la documentación que acreditara su legalidad.

Le sugerimos leer: El “Lobo Feroz” es natural de El Espinal – Tolima

El primer caso se desarrolló en el barrio Las Vegas del municipio de Melgar, donde se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 32 años a quien se le halló en su poder un revolver calibre 32, avaluado en un millón 500 mil pesos, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 37 seccional del Carmen de Apicalá.

Así mismo en el barrio Resacas de la misma población se logró la captura en flagrancia un ciudadano de 39 años, quien tenía en su poder un revolver calibre 38 con ocho cartuchos para el mismo, siendo puesto a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar.

Le sugerimos leer: Detenido en el barrio La Unión por transportar cocaína y marihuana

Finalmente en el barrio Centro del municipio de Lérida, se ejecutó la captura en flagrancia de un sujeto de 30 años, a quien se le halló en posesión de un revolver calibre 38, con 06 cartuchos sin percutir, quedando bajo órdenes de la Fiscalía 39 seccional de Lérida.

Le sugerimos leer: Alcaldía advierte que reclamación de predial es gratis

Todos los capturados tendrán que responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego ante un Juez con función de control de garantías.

Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué

También le puede interesar: