Sin-título-61.png
Imagen Ilustrativa
9 Mar 2019 01:08 PM

Capturaron a pareja de mujeres que se dedicaba al hurto bajo la modalidad de cosquilleo en Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas en la ciudad de Ibagué la Policía Metropolitana logró la captura de dos mujeres quienes le habían hurtado un teléfono de comunicación móvil a una persona en la capital del Tolima.

Los hechos ocurrieron en mediaciones del barrio Santa Helena, lugar donde personal del cuadrante de policía logró capturar a dos mujeres, una de ellas de 25 años y la otra de 45, quiénes al momento de registrárseles se les encontró en su poder un celular avaluado en 700 mil pesos, el cual momentos antes le había sido robado a una joven de 23 años mediante la modalidad de cosquilleo.

Le sugerimos leer:  Libre precandidato a la Alcaldía de Mariquita señalado de homicidio

Las dos mujeres capturadas fueron trasladadas a un centro de reclusión temporal a donde fueron dejadas a disposición de la fiscalía seccional Tolima, para que responda por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  Jovencita de 16 que se suicidó en Falan, era estudiante de Derecho en Manizales

Con relación a estos casos la policía Metropolitana de Ibagué, en cabeza del coronel Nicolás Carmen Aristizabal, comandante de este cuerpo policial, entregó una serie de recomendaciones a la ciudadanía enfocadas en el marco de la prevención de hurtos, teniendo como principal eje no descuidar los objetos personales ni exhibirlos en lugares donde se evidencie que la seguridad no es muy confiable.

****