61789439_457815558305143_6009363011855187968_n.png
Foto Suministrada
1 Jun 2019 12:47 PM

Capturaron a extorsionista que estafaba con la modalidad Tío o Tía

Alerta
Tolima

En un operativo liderado por el Gaula Militar Tolima adscritos a la Sexta Brigada del Ejército de Colombia, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, de la fiscalía, se logró la captura de Ana María Guzmán Hernández, quién se dedicaba a extorsionar mediante la modalidad de tío o tía a varias personas en el Tolima.

Le sugerimos leer: Mujer aceptó haber extorsionado a su amante para no contarle a la esposa

Según la información con la que cuentan las autoridades, la señalada estafadora tiene por lo menos 10 denuncias en su contra desde estos 3 departamentos, donde se le solicita.

Al parecer, Guzmán Hernández había recaudado mediante esta modalidad ilícita un total de 10 millones de pesos producto sus estafas.

Le sugerimos leer: Por cobrar dineros de extorsión modalidad tío – tía, mujer fue judicializada

La señora María Guzmán era requerida por la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima delegada ante el Gaula, por el delito de extorsión.

Se espera que en las próximas horas está señalada extorsionista sea presentada ante los estrados del Palacio de justicia donde se termine qué medidas se debe tomar en su contra.

Le sugerimos leer: Cayó otro miembro de “Los Rojas”, peligrosa banda de extorsionistas

Por el momento se fueron las declaraciones del mayor John Williams Silva Balaguera, comandante Delgado la militar Tolima de la Sexta Brigada Del Ejército Nacional.

(Audio: Capturaron a extorsionista que estafaba con la modalidad Tío o Tía / Voz: mayor John Williams Silva Balaguera, comandante Delgado la militar Tolima )