IMG-20190122-WA0057.jpg
Foto Suministrada
23 Ene 2019 12:46 PM

Capturaron en Natagaima hombre que tenía en su poder una escopeta Tipo Changón

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se materializó por parte de la Policía del Tolima una captura en el sur del departamento a una persona la cual fue detenida después de que se encontrara en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal sin contar con los documentos de salvoconducto.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio Centro, del municipio de Natagaima, quien portaba el arma de fuego tipo  Chungón.

Le sugerimos leer: Mestre no obtendrá libertad condicional en el 2019

El arma era de fabricación artesanal y estaba avaluada en una cifra cercana a los 300 mil pesos, siendo incautada por  los uniformados.

El sujeto que se movilizaba con esta escopeta fue detenido en flagrancia y los hombres de la policía del Tolima lo dejaron a disposición de la Fiscalía 46 Seccional del mismo municipio, donde deberá responder ante el ente judicial por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego o municiones.

Le sugerimos leer: METIB Recuperó una motocicleta y varias partes de estos vehículos

También se espera que se logre establecer si el sujeto en cuestión poseía esta arma para usarla en la comisión de algún delito, o si la Escopeta “changón” fue usada para herir o amedrentar a alguna persona.