Capturaron en Melgar a un sujeto que asesinó a otro hace un mes en Soacha – Cundinamarca
El sujeto se escondía en tierras tolimenses. Fue presentando en audiencia y enviado a la cárcel de La Picota.
Detol
22 Mar 2024 12:42 PM

Capturaron en Melgar a un sujeto que asesinó a otro hace un mes en Soacha – Cundinamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto se escondía en tierras tolimenses. Fue presentando en audiencia y enviado a la cárcel de La Picota.

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, "En una exitosa operación la Policía Tolima, a través de su unidad básica de investigación criminal Sijin de la estación de Policía Melgar, junto con personal de los cuadrantes, logró la captura de un individuo de 27 años conocido como 'José'. La detención se llevó a cabo a las 08:51 de la mañana en la carrera 26 con calle 8, vía pública externa al hospital del municipio de Melgar", manifestó.

Información suministrada da cuenta que la acción fue el resultado de una meticulosa investigación realizada por la policía judicial bajo la coordinación con la Fiscalía N°01 seccional brigada de homicidios de Bogotá. 'José' tenía una orden de captura vigente emitida por el juzgado primero penal municipal mixto con función de control de garantías de Soacha Cundinamarca, por el delito de homicidio agravado.

Después de una audiencia virtual, el capturado fue enviado al centro penitenciario y carcelario La Picota en Bogotá. Se presume que estaría vinculado al parecer en un homicidio ocurrido el 25 de febrero del presente año en Soacha Cundinamarca, donde una persona perdió la vida en un incidente de intolerancia, tras sufrir heridas con arma cortopunzante en la carrera 7 con calle 9 del mencionado municipio.

"Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano", finalizó el alto oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima