d2277340-8ea9-445b-92cb-d35ca5564474.jpg
30 Mayo 2019 02:23 PM

Capturaron en Ibagué a un delincuente condenado a pagar prisión.

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía metropolitana de Ibagué consiguió materializar la captura de un individuo que era buscado desde hace ya un tiempo por las autoridades, quienes le sindicaban el delito de Concierto para Delinquir por crímenes cometidos en el departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Capturaron a un señalado ladrón que era buscado por las autoridades

Los hechos ocurrieron gracias a que en el barrio la Estación varios uniformados de la METIB se encontraban adelantando labores de patrullaje y solicitud de antecedentes en la Comuna uno.

Fue exactamente en la Carrera 4ta con Calle 21 que interceptaron a un individuo de 43 años de edad, el cual no se pudo escabullir de los hombres de la Ley al momento en que estos le solicitaron sus documentos.

Le sugerimos leer: Peligroso Ladrón buscado en Cundinamarca se escondía en el Tolima

Al ingresar el nombre y número de cedula del tipo se hizo evidente que sobre él corría una orden de captura emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad 4 de Ibagué.

Por lo que se pudo establecer con las autoridades judiciales, el capturado tiene una condena una condena vigente proferida en su contra por el presunto delito de concierto para delinquir.

Le sugerimos leer: Capturaron en el sur de Ibagué a un hombre buscado por estar involucrado en un hurto.

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes quienes dispondrán de su presente y futuro jurídico del indiciado.