Sin-título-85.png
Fotos suministradas
17 Ago 2019 07:35 PM

Capturaron en flagrancia a ladrón de motos en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a una efectiva labor por parte de los miembros de la fuerza pública, en las últimas horas las autoridades lograron recuperar una motocicleta que había sido hurtada hace un tiempo atrás.

Leer también: Autor intelectual de doble homicidio en las Brisas fue capturado

Los hechos tuvieron lugar en el barrio San Antonio, sitio donde unidades del cuadrante del CAI la Gaviota, quienes fueron informados sobre la desaparición de este rodante e iniciaron la ubicación de la motocicleta avaluada en 5 millones de pesos, la cual había sido hurtada hacía tan solo unos minutos en el barrio Restrepo.

Es que precisamente este hecho delincuencial se presentó luego que en dicha zona de la comuna 6 un hombre de 27 años se robara una moto marca BWIS de placas JDG 24D.

Leer también: Exalcalde de Alvarado continuará por un año más en prisión

Luego que el propietario del automotor diera aviso a las autoridades, de inmediato a los hombres de la fuerza pública tomaron la denuncia e iniciaron una persecución, logrando inmovilizar a este sujeto en inmediaciones del barrio San Antonio, recuperando de esta manera el rodante hurtado.

El sujeto fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de hurto esperando que luego de que la víctima estado de la respectiva denuncia avance en los procesos judiciales en contra de este sujeto quién está señalado gustarse el respectivo rodante.